Busca y encuentra

martes, 15 de septiembre de 2015

!! Mi más sincera Bienvenida ¡¡


Muy buenas a todos los internautas que tengan el interés de visitar este Blog, producido por mi mismo. Mi nombre es Enrique Medina Mera alumno de la UCLM en Toledo, formo parte de la Facultad de Educación, más concretamente estoy realizando mi primer año en el Grado de Magisterio en Educación de Primaria. Este blog nace como respuesta de una actividad motivada por Julio Cesar Cisneros, que imparte la asignatura de Sociología, de crear un plataforma donde se refleje el trabajo diario realizado en su asignatura, además de ampliar la información dada en clase y darla a conocer para aquellos curiosos que quieran ser un poco mas sabios día tras día.

Muchas gracias de antemano por visitar este, mi humilde blog, espero que sea de su agrado y les sirva para mucho.

PD: Recuerde "El saber no ocupa lugar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario